Hola, se que la bursitis es una información de la bursa, pero quiero saber que es una bursitis bicipital?

Información adicional
Cirugía de Vesícula

La bursitis bicipital es la inflamación de la bolsa de la articulación del hombro (bicipital es el nombre que se le da a esa bolsa sinovial específica).

Esta alteración usualmente se trata con reposo, fomentos fríos locales, fisioterapia y antiinflamatorios, sin embargo para recibir indicaciones personalizadas se debe conocer el grado de inflamación, por lo que debes acudir a valoración.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.