teina llagas en la boca y la garganta ya se me quitaron, pero he quedado que no tengo gusto en la boca todo me sabe a simple que puedo hacer

Información adicional
cesáreas

Es normal lo que presentas después de una estomatitis (infección de la mucosa de la boca), despreocupate que en pocos días esta situación mejorará. Mantente bien hidratada, toma de 8 a 10 vasos de agua al día, jugos de fruta natural ricos en vitaminas y puedes tomar vitamina C de venta libre, mejora el estado de los epitelios (recubrimiento de los tejidos).

Espero haberte orientado, ante nuevas dudas, escríbenos a la plataforma.