Semen en la ropa.?

Información adicional
En dia de ayer tuve una serie de roses muy fuertes a tal punto de eyacular yo tenia interiores y la licra el no tenia nada puedo estar en embarazo Nota: Nunca hubo penetracion. Con...(ver más)

Durante la masturbación, incluso si existe contacto con el semen, NO hay riesgo de embarazo. Es necesario que exista penetración intravaginal.

Esto porque los espermatozoides no sobreviven en el medio ambiente, al tener condiciones de ph y temperatura para su funcionamiento, mueren a los pocos segundos de estar fuera del cuerpo humano y no son capaces de atravesar prendas de vestir ni viajar hasta el fondo del útero.

Le sugiero que consulte a valoración con su pareja para recibir asesoría en métodos anticonceptivos. Recuerde usar condón para disminuir la transmisión de enfermedades.

Estamos a su disposición.