Que vitaminas a parte de la C, puedo tomar para fortalecer el sistema inmune, mi doctor me receto 1,000 mg al dia de vitamina C, pero me gustaría saber que otra...(ver más)

La vitamina C es la ideal para ayudar a una mejor función del sistema inmunológico. Además, otras que pueden beneficiarlo son las vitaminas A, B y E.

La A participa en la formación de proteínas por parte del hígado, las inmunoglobulinas son proteínas que nos ayudan a contrarrestar las infecciones. La vitamina B ayuda en la reproducción celular y los glóbulos blancos son células que se encargan de la defensa del organismo, así que de esta forma esta vitamina ayuda. y la E, ayuda a eliminar lo que llaman radicales libres, que quitan mucha energía al organismo para su eliminación, energía que puede ser usada para otras funciones mas importantes, como la defensa, por ejemplo.

Estas vitaminas las venden en forma de medicamentos, pero también puedes obtenerlas todas a través de una buena alimentación. Los ejercicios mantienen sano el cuerpo, lo revitalizan,y ayudan a que todo, incluyendo el sistema inmunológico, este en mejor estado. Y un adecuado descanso es necesario para que el organismo esté bien.

Espero haberle servido de ayuda.