Tengo una bolita en el codo derecho, hace ya bastante tiempo, era chiquita y en cuanto la empezéa tocar y mover se inflamo y esta algo caliente, debo preocuparme?o

No debe preocuparse, pero si ir a consulta. La mayoría de este tipo de lesiones, no revisten un grave problema para su salud.

Esa lesión que presenta en el codo puede ser una un quiste, un lipoma que es un tumor benigno de tejido graso, bursitis que es la acumulación de líquido en articulación o un tumor. Para diagnóstico preciso, se requiere que sea valorada en la consulta.

Ante otra inquietud, contáctenos.