Tengo una duda mi novio y yo habiamos tenido relaciones y se vino adentro al otro día perdí las anticonceptivas y las tomé 3 horas después del horario habitual ...(ver más)

Información adicional
Y también es malo que la tomé aveces media hora más tarde del horario habitual o 20 minutos más tarde?

No, no existe riesgo de embarazo.

El efecto anticonceptivo de las pastillas se mantienen cuando se toma la pastilla hasta máximo 12 horas después de la hora habitual, ya luego de ese tiempo si podrían existir cambios que ameritan tomar otras acciones. Entonces, por 3 horas o media horas más tarde no existe riesgo de embarazo ya que se asegura la carga hormonal y por lo tanto el efecto anticonceptivo. Puedes estar tranquila y continuar con el resto de las pastillas de forma normal. Espero te sirva la información, no dudes en consultarnos.