Puntito rojo en el seno derecho

Información adicional
Fibrosis en los senos

Este tipo de lesiones son muy inespecíficas y pueden estar asociadas a múltiples causas, lo importante en estos casos es el seguimiento, y los síntomas, si esta lesión que describes es dolorosa, si aumenta de tamaño, si presenta cambios de coloración, si tiene bordes muy irregulares, si es rugosa o si es dura, es importante que sea evaluada en la consulta medica para determinar de que se trata, de tal manera que si con el paso de los días presentas algunos de estos cambios recuerda que debes consultar con tu médico.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.