Hace poco tuve relaciones con mi novio terminoa adentro (se vino), y tengo el jadelle hace 3 años y medio puedo quedar embarazada??

No, por tu descripción las posibilidades de embarazo son extremadamente bajas casi nulas.

Cuando se planifica con el implante subdérmico Jadelle se tiene una eficacia anticonceptiva del 99,95% lo que significa que es muy confiable y las posibilidades de embarazo son extremadamente bajas, y puedes tener relaciones sexuales sin preservativo e incluso con eyaculación intravaginal y teniendo un riesgo muy bajo de embarazo.

Sin embargo, es ideal usar el preservativo para evitar enfermedades de transmisión sexual.

Se estima que el Jadelle puede tener una disminución del efecto anticonceptivo luego del cuarto año de uso en mujeres que tengan un peso mayor de 60 kg.

Así que por todo lo anterior considero que puedes estar completamente tranquila, en tu caso las posibilidades son mínimas.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!