Hola tengo caries y me duele mucho, tome dorixina, amoxisilina, y keterolac y no se me pasa, que puedo tomar?

Debe acudir a valoración presencial lo antes posible, NO ingiera antibióticos sin supervisión de un profesional, pues aumenta el riesgo de resistencia bacteriana y puede padecer reacciones adversas sin beneficio terapéutico.

El tratamiento depende de la severidad, el dolor se asocia a una lesión cercana al nervio, formación de abscesos o ruptura de la pieza dental. Se debe eliminar el tejido afectado y posteriomente evaluar la extensión y si es posible mediante un proceso llamado “empastamiento” rellenar la porción de tejido perdido, extraer el nervio o la pieza dental por completo.

Consulte de urgencias , puede usar compresas de calor/frío para desinflamar la zona, prefiera al dieta líquida y realice enjuagues con solución salina.

Estamos a su disposición.