Como bajar el ácido úrico naturalmente

Información adicional
Tengo ácido úrico alto, no como carnes rojas, hago ejercicio con regularidad y no tengo sobrepeso. Tengo una dieta casi vegetariana, consumo pollo un par de veces a la semana y no consumo productos lácteos.

Además de continuar con las recomendaciones que previamente nos mencionó, le sugiero:

  • Tomar jugo de remolacha con zanahoria.
  • Consumir té de ortiga.
  • Consumir una taza de agua tibia con dos cucharadas de vinagre de manzana.
  • Aumentar el consumo de cebollas.
  • Consumir cerezas.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.