Hago heces flojas sin consistencia pero se ven bien formadas, consumo fibra ¿A que se debe y que debo hacer?

Se puede deber a que está consumiendo mucha fibra o está próximo hacer diarrea.

Mientras vuelven a ser sus heces formes, debe disminuir la cantidad de fibra que consume e iniciar una dieta astringente. Para llegar a un término medio, en relación con la velocidad del tránsito intestinal.

Ante otra inquietud, contáctenos.