Perdón mi ignorancia pero que es la muerte súbita?

Se refiere a la muerte repentina de una persona previamente sana

Este término se usa típicamente en dos situaciones:

La primera es para describir una muerte en los lactantes menores de dos meses la cual, es de repente, en un niño previamente sano, se relaciona con la posición al dormir, en niños que los acuestan boca abajo o de lado.

Otra situación es una muerte rápida y no prevenible en un adulto, usualmente por infartos fulminantes.

Espero haber resuelto sus inquietudes sí tiene alguna otra pregunta no dude en escribirnos. Recuerde calificarnos