Hola una pregunta, yo estoy a dieta desde hace varios meses y e bajado 22 libras . Y hoy me invitaron a un cumpleaños y comi pizza pastel y fresco pudo haber si...(ver más)

No, sin embargo si puede haber un incremento temporal de tu peso, por lo que son alimentos que deben limitarse en cuanto a su consumo.

Recuerda que cualquier dieta que lleves debe ser asesorada por tu nutriólogo, con el fin de evitar deficiencias nutricionales que puedan poner en riesgo tu salud, así como realizar actividad física como medidas de vida saludable.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.