Pastilla buena para la gripe Por fa

Cómo medidas generales te recomiendo mantener un consumo adecuado de líquidos ya que estos mantienen la vía respiratoria hidratada y ayudan a que el moco se lubrique para que pueda expulsarse más fácil, te sugiero evitar la exposición al frío y a los cambios de temperatura bruscos, además en caso de fiebre puedes colocar medios físicos cómo compresas con agua tibia o fría, si hay congestión nasal puedes hacer aseo nasal para aliviarla.

Existen medicamentos de venta libre que normalmente se usan para el tratamiento de diferentes tipos de dolor cómo acetaminofen y que pueden ayudar a regular la fiebre y el malestar general.

Sin embargo, la gripa es un cuadro infeccioso de la vía respiratoria superior que resuelve de forma espontánea sin necesidad de ningún tratamiento específico, así que al cabo de unos cuántos días ya deberías presentar resolución de los síntomas.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.