Mi padre tiene Hipos constantes. Muy recurrentes.. a que se podria deber el problema. Los médicos de mi localidad no dan con el diagnóstico. Es la 3er vez que l...(ver más)

Las causas de los episodios de hipo son múltiples, no hay una sola explicación o razón para presentar estos episodios,  además las causas pueden variar dependiendo de la duración de los síntomas, las razones por las cuales se presentan episodios de menos de dos días son diferentes a cuadros que duran más de este tiempo, los episodios cortos se pueden asociar a problemas de alimentación o cambios de temperatura, así mismo los episodios que duran más de dos días pueden estar relacionados con problemas más importantes como lesiones o irritación de fibras nerviosas, problemas con el metabólicos, consumo de medicamentos, entre otros.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.