Dificultad para respirar

Información adicional
Hola,tengo dificultad para respirar desde hace ya vario tiempo y fui al médico y me dijeron que era parte de ansiedad, pero es muy molesto para mí tener que agarrr con fuerza el ai...(ver más)

Entiendo tú situación, te dejo una serie de medidas generales para el alivio de los síntomas, pero si a pesar de ello no encuentras mejorías de los mismos acude con un profesional de la salud para que te valore y te brinde el tratamiento más adecuado a tus necesidades específicas.

·        Evita las situaciones de estrés

·        Evita el consumo de bebidas energéticas, tabaco y alcohol

·        Realiza actividades físicas de forma rutinaria

·        Realiza técnicas de relajación como: yoga, meditación, técnicas respiratorias o tai-chi

·        Realiza una dieta balanceada

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más preguntas puedes dejarlas aquí, no olvides valorarnos.