Hola. Se puede tomar la pastilla anticonceptiva del dia de después tomando orfidal a diario?gracias

La combinación de lorazepam con anticonceptivos hormonales se considera segura, ya que no hay una interacción demostrada entre ambos medicamentos, por lo que puedes usarlo con tranquilidad.

El lorazepam es un medicamento que solo debe ser usado bajo prescripción médica, ya que las dosis se calculan de acuerdo al peso y las necesidades clínicas de cada persona.

Recuerda que el anticonceptivo de emergencia solo debe ser usado un máximo de 3 veces al año ya que en dosis posteriores pierde su efectividad; por lo un no debe ser usado como método de planificación familiar habitual. Se recomienda que te asesoren sobre los métodos de planificación familiar que existen, así como el uso de preservativo para evitar las enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.