Sintomas cancer intraocular necesito saber cuales son tengo 69 años soy mujer gracias

Lo tumores oculares generalmente comprometen la visión de lejos y de cerca, pueden causar lagrimeo, dolor, sensación de cuerpo extraño, incomodidad a la luz (fotofobia) como datos frecuentes; sin embargo este tipo de cánceres son más comunes en edades pediátricas; por lo que en tu caso particular seria sumamente raro que lo tuvieras.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.