Buenas tengo 6 mese de embarazo y tengo dolor bajito y me coge hacia las caderas q podría ser

Podría ser un dolor normal secundario al embarazo.

Durante el embarazo, la placenta libera una hormona llamada relaxina, la cuál actúa produciendo distensión o estiramiento de los tejidos de la pelvis para que el útero en crecimiento con el bebe puedan alojarse allí, esto puede generar dolor que se irradia hacia la cadera y las piernas y se considera normal.

Sin embargo, en caso de que el dolor se vuelva intenso, si llegas a presentar sangrado vaginal o salida de líquido, que el bebe deje de moverse o se mueva menos de lo normal, si hay ardor al orinar o flujo vaginal anormal, debes consultar de forma prioritaria ya que éstos pueden ser signos de alarma.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.