Es normal Al estar acostado y relajado tener ritmo cardíaco en 50 o 55 ?

Los valores normales de frecuencia cardíaca son de 60 a 100 latidos por minuto, sin embargo, una leve disminución de estos valores en estados de reposo, relajación o tranquilidad puede ser normales, siempre y cuando no se relacionen con ningún síntoma, como pude ser mareo, nauseas sudoración, desvanecimiento, también es frecuente que personas deportistas presenten frecuencias mas bajas que la el general de la población, la recomendación es que si presentas algún síntoma puedas consultar con tu medico para evaluar que puede estar pasando.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.