Tengo unos pequeños granitos blancos con un leve tono amarillento, ubicados aprox. centimetro y medio debajo el glande, bajo el prepucio. De niño era poco consc...(ver más)

Información adicional
No he tenido sexo. A pesar de mi pobre higiene de niño, desde hace unos 2 o 3 años procuro asear muy bien esa área. No me causan dolor los granitos. Son un grupo de 15 o 20, muy pe...(ver más)

No es por desaseo. Teniendo en cuenta que las pápulas perladas no son una enfermedad, no hay un tratamiento ni forma de quitarlas.

Lo que refiere puede corresponder a una condición dermatológica llamada pápulas perladas, que se manifiesta por pequeñas protuberancias filiformes localizadas en la corona del glande. Son una variante anatómica normal, sin ningún potencial de malignidad.

Para un diagnóstico preciso, le sugiero que asista a consulta médica.

Ante otra inquietud, contáctenos.