El dia 30 de agosto tuve relaciones sin proteccion pero mi pareja no eyaculó dento pero como me encontraba en mis diad fertiles me tomé una postday, mi periodo ...(ver más)

Considero muy poco probable que se haya tratado de un sangrado de implantación ya que éste sangrado se presenta hacia los 10-12 días de la relación sexual.

Por otro lado, uno de los efectos adversos más comunes de los anticonceptivos de emergencia, es la irregularidad del ciclo menstrual, pudiendo producir sangrados persistentes, retrasos y ausencias del periodo, variación de la cantidad de sangrado menstrual, entre otros.

Considero que tu sangrado muy probablemente fue debido al anticonceptivo de emergencia.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.