Mi hija ronca que puedo hacer

Esta situación puede ser secundaria a:

  • Congestión nasal.
  • Alergia o rinitis.
  • Crecimiento de las adenoides.
  • Crecimiento de las amígdalas.
  • Desviación del tabique nasal.
  • Exposición a humo de cigarrillo.

Para mejorar esto, le sugiero:

  • Acostar a su hija de lado.
  • Evitar que su hija aumente de peso.
  • Realizar lavados nasales con solución salina (mínimo cuatro veces al día) si presenta secreción nasal.

Le recomiendo consultar con su médico tratante en los próximos días para valoración presencial, diagnóstico certero, descartar complicaciones asociadas e instaurar el tratamiento ideal según los hallazgos. Evite automedicarla ya que podría generarle daños innecesarios en su salud.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.