Siento chuzones en la vejiga

Es posible que se trate de una infección en vías urinarias,esta condición por lo regular se acompañan de síntomas como urgencia urinaria, dolor al orinar, dolor de cabeza, náusea, escalofríos o fiebre.

El tratamiento definitivo podría incluir fármacos antibióticos por lo que es aconsejable acudir a valoración médica presencial en los próximos días.

En tanto debes consumir una mayor cantidad de líquido se recomienda 2 a 3 litros diariamente.

En caso de presentar retención de la orina o sangrado la consulta deberá ser en la forma más inmediata posible.

Espero haber respondido tu inquietud gracias por tu confianza.