Síndrome de colon e intestino irritado sintonas

Un ser humano cursa con síndrome de colon irritable si tiene los siguientes signos y síntomas:

  • Disconfort abdominal (dolor abdominal, sensación de incomodidad en el abdomen).
  • Cambios en las deposiciones (puede tener diarrea o estreñimiento o ambas alternadas).
  • Distensión abdominal (abdomen inflamado).

Estos síntomas los debe haber presentando frecuentemente en los últimos 3 meses.

Con esto es más que suficiente para diagnosticar un colon irritable, no se requieren de exámenes para poder hacerlo.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.