Me hize una prueba de embarazo y salio una raya y manchas abajo de arriba para abajo estoy embarazada? Tengo 11 dias de retraso tuve sexo con la regla 5 dia pe...(ver más)

Se necesitan de las dos líneas para que se pueda dar una prueba como positiva. En caso de dudas es mejor repetir la prueba.

En cuanto a la posibilidad de embarazo, parece poco probable que vayas a quedar embarazada por tener sexo durante la regla, y menos si la eyaculación fue afuera, pero la única forma de confirmarlo es con una prueba de embarazo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.