Me tome las pastillas del día después en los días baja probabilidad de embarazo... La regla no me a llegado ademas estoy bajo mucha presión y estrés puede afect...(ver más)

Es muy posible que la pastilla del día después haya afectado tu menstruación, y sea la causa del retraso.

El estrés también puede causar alteraciones del ciclo menstrual, pero con menor frecuencia.

Por el momento debes esperar tu próxima menstruación, y si tienes muchas dudas de un posible embarazo, pues debes realizarte una prueba de embarazo, ya que esta es la única forma de descartar un embarazo con confiabilidad

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.