Que nombre de gotas oftalmologicas tiene antihistaminico en colirio

Un antihistamínicos en colirio es la Olopatadina, la cuál puedes conseguir en cualquier farmacia de venta libre.

Es importante que sepas que las normas de correcta administración del medicamento indica que deben

agitarse antes de usar, luego separar los párpados del ojo e instilar en el saco conjuntival. Aplicar con pulcritud y evitando cualquier contacto con el goteador.

Y por último antes de aplicarlas es conveniente lavarte las manos.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!