Hoy he visto que me ha salido una mancha amarilla en el brazo derecho no muy grande pero es un poco mas oscuro q mi piel, no me duele ni me pica ni nada

Se puede tratar de varias causas, entre las que se encuentra la presencia de infección por hongos o alteraciones hepáticas. Para poder ayudarte a identificar una posible causa hay que indagar más acerca de las características de tu lesión como tamaño, zona en la que se encuentra, forma, entre otros. Además, se tiene que conocer más acerca de tu historial médico y realizar una exploración física para de esta forma descartar algunas enfermedades.

En problemas dermatológicas es esencial la inspección directa de la lesión, por lo que la recomendación es acudir de manera directa con tu médico de cabecera o un dermatólogo certificado que te ayude a descartar algunas alteraciones y te de tratamiento adecuado de ser necesario.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras alguna otra pregunta. No olvides calificarnos.