Buenas tardes,Me Heche ácido retinoico en las lecciones de acné y se quemaron y estás suspirando agua y están rojas ... Que hago para curarlas ? Me arden y me d...(ver más)

Te sugiero suspender el uso del medicamento y no volverlo a aplicar hasta que un profesional pueda evaluar si presentar gas algún tipo de hipersensibilidad o alergia al medicamento y si puedes usarlo en un futuro.

Además te sugiero el uso de un producto hidratante que sea suave, el cual deberás pasar de forma continua y puedes aplicar cremas a base de pantenol que actúan cómo cicatrizantes.

Debes mantener la cara limpia y pasar protector solar constantemente ya que podrías mancharte, además por ahora te sugiero evitar pasarte las manos sucias por la cara ya que podrías adquirir alguna infección debido a que la piel está lesionada.

Si el dolor es muy intenso debes consultar de forma prioritaria con tu médico para que te revise y determine si requieres algún tratamiento específico.