Mi edad 18. Porque cuando veo a una mujer se me erecta el pene. No tengo pensamiento, fantasías ni sueños sexuales cuando veo a una mujer. Tengo 2 días sin mast...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Por tu edad, la líbido sexual te puede jugar ese tipo de "malas" pasadas pero NO indica que tengas algún problema, es una respuesta física a un estímulo visual que de forma involuntaria te resulta sexualmente estimulante, nada más.

No eres ni el primer ni el último hombre al que ese tipo de cosas le sucede, créeme, realmente no hay que hacer ningún tipo de intervención en ese aspecto.

Espero haber sido de ayuda con su pregunta a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver sus dudas en salud.