Si tomo pastilla para la tiroides puedo tomar colageno?

Puede tomar colágeno sin problema.

El colágeno no tiene contraindicaciones importantes ya que la mayoría de las veces es un producto natural que el cuerpo asimilará con facilidad. Recuerde seguir las dosis indicadas por el profesional de la salud.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.