¿Porque aveces cuando me pongo lagrimas artificiales me arden los ojos?

Esto es porque tus ojos pueden estar secos y al estar secos hay irritación, al colocar las lagrimas o humedad a un tejido que esta irritado por falta de lubricación.

Si sigues presentando esto muy seguido es necesario que se valore colocarla mas cantidad de veces, pero es necesario acudir a tu consulta de control.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.