Tengo unas úlceras superficiales en el borde del glande de mi pene, aparecen y desaparecen por temporadas, que puedo tomar para erradicarlas definitivamente?

Información adicional
Las úlceras aparecen de vez en cuando, se desaparecen por meses

Debes tener cuidado con esas lesiones ulcerativas en el glande, lo mas probable que es que se trate de una infección de transmisión sexual, puede ser un herpes genital, un chancro por sífilis, una infección por clamidia, lesiones producidas por el virus del papiloma humano, un cáncer genital.

La recomendación es que cuando las lesiones aparezcan, acudas de inmediato a tu médico tratante, para que pueda verlas directamente y te formule el tratamiento apropiado.

Espero haberte orientado, ante otras dudas escríbenos a la plataforma.