Ami me recetaron el keterolaco para dolor muscular no sé si en eso ayuda

Sí, le puede ayudar. Este es un medicamento antiinflamatorio, con el que se trata ese tipo de dolor.

Le recomiendo también que se coloque en la zona donde tiene el dolor, hielo por 20 minutos dos veces al día por 4 días. El medicamento, más la terapia de frío, deberán permitirle mejorar.

Ante otra inquietud, contáctenos.