Tuve relación sexuales con protección pero se rompió el condon y no nos dimos cuenta Pero no había eyaculado y fue en el día 21 de mi ciclo de 35 Es recomenda...(ver más)

Si, si es recomendable, esto es porque existe riesgo de un embarazo y es mejor disminuir la probabilidad al máximo en este caso tomando la pastilla de emergencia.

La pastilla de emergencia esta indicada cuando:

  • Uso incorrecto o accidentes en el uso de los anticonceptivos barrera como el mal uso o rotura del preservativo (motivo del 85% de las solicitudes según las encuestas).
  • Interrupción de la toma de anticonceptivos orales por dos o más días seguidos o administración con retraso de un anticonceptivo inyectable (2 semanas), parche (24 horas) o anillo vaginal (3 horas)
  • Expulsión total o parcial del DIU, coincidente con coito de riesgo de embarazo.
  • Casos de violación.
  • Relaciones sexuales sin protección con eyaculación.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.