A que se debe el flujo marron ? Tengo muchos cólicos y boto un flujo marron , este mes no me a bajado y el mes pasado fue el 15 ?

El flujo vaginal de coloración marrón o café, indica que hay sangre metabolizada u oxidada bioquímicamente por tu cuerpo, antes de salir de el.

Me explico, a nivel uterino y endometrial sangras en poca cantidad, varias enzimas de tu cuerpo actúan sobre esa sangre, la oxidan, la metalizan y la cambian de color en el proceso, pasando de roja a café, antes de salir de tu cuerpo en forma de manchado o sangrado a nivel vaginal.

No indica infecciones u otro tipo de problema.

Eso puede suceder con relativa frecuencia en muchas mujeres de hecho.

Espero haber sido de ayuda con tu pregunta, a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver tus dudas en salud.