Prueba embarazo, es confiable realizada en sangre 13 días después de la relación de riesgo?

Si, una prueba de embarazo en sangre es confiable desde el día 10 de la relación sexual en un 99.9%. Por lo tanto el resultado obtenido es confiable.

Si no se desea un embarazo es necesario que se haga uso de un método anticonceptivo en toda relación sexual.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.