Que significa q un ganglio tenga importante prominencia del hilo graso y espesor cortical de 2mm; colocan posible hiperplasia folicular; es cáncer? Es en la axila

Los hallazgos que mencionas aquí, no tienen relación con cáncer.

La hiperplasia folicular es un aumento en el número de células de una zona del ganglio, se puede presentar como reacción a una infección o inflamación.

Debes llevar el resultado con tu médico de cabecera para que determine si requieres de otros exámenes, algún tratamiento específico o seguir en observación.

Ten cuenta que son signos de alarma para consultar prioritariamente: aparición de varios ganglios en cuello, axilas e ingles, pérdida de peso involuntaria, fiebre persistente sin causa aparente o sudoración en la noche.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.