Pregunta médica

Hola, como puedo superar a mi ex pareja, teníamos un año y ocho meses, hace un mes terminamos, me hizo mucho daño y quiero dejar de sentirme mal, me podrían ayudar, gracias

Preguntado por mujer de 119 años

visibility121 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Dado que el dato que mencionas es de un componente emocional exclusivamente, lo más adecuado es que acudas con el servicio de psicología. Durante las visitas, te irán dando herramientas adecuadas para poco a poco ir mejorando tu estado de ánimo, con el fin de que superes este tipo de eventos de la mejor manera posible.

Puedes llevar medidas generales para mejorar tu ánimo; salir a realizar actividades que te gusten, realizar alguna actividad física, mantenerte reunida con amigos y gente que te quiere, ponerte tu ropa favorita, y mantenerte distraída en pequeñas actividades suelen ser actividades funcionales, siempre que sean dirigidas por tu psicólogo.

Recuerda que esta plataforma es para solución de dudas médicas, por lo que te recomiendo que le des el uso adecuado para poderte brindar un mejor servicio.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.