Que debo hacer cuando ya no salgo de la despersonalizacion e irrealidad

Tiene que consultar con le especialista de salud mental. Le médicx psiquiatra le realizará una evaluación para determinar el diagnóstico que explique sus síntomas, y antes deberán realizarse algunos estudios especiales, como una tomografía o resonancia de cráneo, y acaso un electroencefalograma. Si se descarta alguna lesión orgánica, le psiquiatra le prescribirá algunos medicamentos del tipo de los antidepresivos que regularán la concentración de neurotransmisores en el sistema nervioso central. También se sugiere que consulte con psicología, pues seguramente será necesario complementar el tratamiento farmacológico con terapias enfocadas a control de la ansiedad.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.