Tengo dolor en mis talones al estar mucho tiempo de pie

Es normal que tus piernas se maltraten por permanecer mucho tiempo de pie.

Si en tu trabajo necesariamente ameritas estar de pie por largos períodos de tiempo, te aconsejo el empleo de medias antitrombóticas, éstas se colocan directamente sobre la extremidad de forma ajustada, mejorarán el proceso circulatorio y con ello el dolor.

Otra opción aunque pareciera contradictorio, es realizar ejercicio cardiovascular (correr, trotar, caminar, etc); con ello tus piernas se movilizarán, mejorará la función circulatoria y valvular en las venas de tus piernas, con ello minimizas el riesgo de insuficiencia venosa (venas "várices") y a su vez, el dolor mejora e incluso desaparece.

Cuando llegues a tu casa luego de una larga jornada de permanecer de pie, te recomiendo acostarte, descansar y colocar tus pies en alto (sobre una o varias almohadas), ello te ayudará a optimizar el flujo sanguíneo y mejorar el dolor.

Espero haberte orientado. Gracias por tú consulta.