Tengo una vena varice de gran tamaño en mi pantorrilla izquierda

El manejo que se le hace a la vena várice, cuando se encuentra como la que describe, generalmente es quirúrgico, porque esta genera sintomatología dolorosa, alteración en la circulación y hace que la persona sea propensa a úlceras cutáneas y otros.

Asistiendo a consulta, el médico tratante puede definir si su caso es de manejo quirúrgico, para disminuir los síntomas y complicaciones.

Para disminuir en parte la sintomatología que tiene, es importante que utilice medias para vena, de compresión media.

Ante otra inquietud, contáctenos.