Tengo una infección urinaria, probablemente en la uretra que causa ardor y secreción. Que antibiótico podría tomar?

En este caso te recomiendo que asistas a una valoración por tu médico de preferencia ya que las infecciones urinarias normalmente no presentan secreción por la uretra. Según lo que describes, puedes estar presentando una uretritis, en la mayoría de los casos se asocian con infecciones de transmisión sexual, las mas frecuentes son por Clamidia y gonorrea. Es importante determinar cuál es el diagnóstico preciso ya que el tratamiento antibiótico dependerá de esto.

Espero haber solucionado tu pregunta, ante cualquier inquietud no dudes en contactarnos de nuevo.