Cul es el antihistaminico en colirio?

Podría referirse a la Olopatadina, el cual es un antihistamínico para uso tópico conjuntival que está especialmente indicado para la prevención temporaria de la picazón o comezón ocular provocada por la conjuntivitis alérgica, así como el tratamiento de signos y síntomas oculares asociados con padecimientos alérgicos.

Debe ser usado sólo bajo las dosis ordenadas por su médico de acuerdo a su caso para minimizar los posibles efectos secundarios como el ojo seco, alteraciones en el gusto, ardor ocular, sensación de cuerpo extraño, etc y no debe ser usado en personas mientas estén usando lentes de contacto.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.