cuanto de cetirizina diclohidrato 10mg/ml debo darle a mi niña de 2 años pesa 13 kilos

La automedicación no está para nada recomendada. Si usted le está dando un medicamento a una niña de dos años sin saber el diagnóstico de lo que tiene, puede ser incluso peligroso, ya que no se puede saber si ese medicamento será realmente efectivo o perjudicial para su caso.

Lo que debe hacer es llevarla con su médico para que la revise, y en base al diagnóstico que le dé, podremos saber si realmente requiere o no el uso de Cetirizina.

Gracias por utilizar nuestra plataforma.