Si tuve relaciones, pero ya llevo 2 meses planificando con femelin, hay riesgo de embarazo?

Si has respetado las fechas de aplicación correctamente, no tienes de qué preocuparte, el método funciona de forma adecuada y no estás embarazada.

Cuando se utiliza la inyección mensual de manera apropiada, su efectividad es mayor al 98% para evitar embarazos; por ende no es necesario emplear método de respaldo y puedes tener relaciones sexuales durante todo el mes, sin problema.

Espero haber resuelto tu duda. Gracias por consultarnos