Tener lo ganglios duros y maso menos grandes es perjudicial?

Información adicional
En agosto se me informaron los ganglios cerca de la vagina en la parte izquierda y me dolía caminar, fui al médico y me hicieron diferentes pruebas de sangre, hasta de enfermedades...(ver más)

Es posible que esta inflamación de los ganglios pueda durar toda tu vida o incluso mucho tiempo y no significar ningún peligro, con excepción de que los ganglios aumenten de tamaño, empieces a presentar dolor de los ganglios cuando tomas alcohol o que empieces a presentar fiebres. En el caso contrario, estos pueden quedar así mucho tiempo.

Sin embargo, si tu preocupación es máxima y no te deja estar tranquila, puedes pedir que te realicen una biopsia del ganglio. Esto es que toman una muestra del mismo y lo llevan a un médico patólogo especializado en revisar estas imágenes para descartar cualquier enfermedad o alteración.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.