Ayer tuve relaciones con mi pareja y se me seco el condon después de un rato porque tuve que llamar a una persona. Cuando volví, se seco el condon y aun así tuv...(ver más)

No es recomendable tener relaciones sexuales si ya no hay lubricación, pues esto puede causar irritación vaginal, el haber interrumpido realizar otra actividad puede causar que el condón se contamine y esto puede predisponer a presenta infecciones vaginales, además el aumento de fricción por la falta de lubricación puede causar que este se rompa.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.