Hola tome dorixina, amoxisilina, y keterolac y no se me va el dolor de muelas. Toda la madrugada con el dolor

Toma en cuenta que estos medicamentos excepto la amoxicilina (no es un analgésico es un antibiótico) pueden reducir el dolor pero esto no da un tratamiento a la causa del dolor de muela, por lo tanto si la causa no es tratada el dolor puede persistir y este se puede complicar a pesar de que agregues mas y mas analgésicos, las principales causas son caries dentales si estas no son bien tratadas pueden causar abscesos y pueden causar además infecciones en otras partes de la cara incluyendo huesos y mucosas.

Es necesario que acudas lo mas pronto con tu odontólogo.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.